Colabora con nosotros

¿Te gustaría colaborar con Iusquare? Aquí te explicamos cómo nos gustaría que evolucionase el blog en el futuro (nuevas secciones, nuevos tipos de contenidos, etc.). Si estás interesado en colaborar en algún ámbito escríbenos a través del formulario de contacto de la barra lateral o a mediante un comentario.

  • Crónica jurisprudencial. Nos gustaría poder contar con una o varias personas que realicen periódicamente una crónica de la jurisprudencia más novedosa o más relevante del momento (en este apartado se podrían incluir otros tipos de resoluciones, por ejemplo, de la DGRN, de los TEAR/TEAC, DGT, etc.). El objetivo es contar con una crónica quincenal.
  • Iusquare review. Nos gustaría poder ofrecer un apartado sobre las noticias jurídicas más importantes de la semana/quincena. Se trataría de un apartado con referencias informativas breves que podrían ir acompañadas de enlaces a otros sitios web donde profundizar en el tema.
  • Lente internacional. El conocimiento jurídico es mucho más enriquecedor cuando se añade una perspectiva comparada con otros sistemas y ordenamientos. Por ello, nos encantaría poder contar con la visión jurídica de otros lugares.
  • Otras colaboraciones. Si estás interesado en colaborar con artículos pero no quieres participar en las anteriores secciones o no puedes hacerlo de forma periódica, también queremos contar contigo. Igualmente, si tienes alguna idea diferente a las expuestas, escríbenos y cuéntanosla: ¡queremos conocerla!

Gracias por tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario